IBERIA EXPRESS INICIO OPERACIONES EL DOMINGO 25 DE MARZO, CONTRA VIENTO Y MAREA. PDF Imprimir E-mail
Noticias
Escrito por Gustavo Donado   
Domingo, 25 de Marzo de 2012 18:49

IBERIA EXPRESS inició operaciones  este Domingo 25 de Marzo, contra “ viento y marea”,  decolando su primer avión un AIRBUS 300 desde el aeródromo madrileño de Barajas con destino a Alicante. Pero el vuelo inaugural de la naciente compañía se efectuó a las 12 meridiano, cuando previo al despegue del avión, tres máquinas del Cuerpo de bomberos del aeropuerto madrileño, activaron sus mangueras con fuertes chorros de agua dirigidas al Airbus 320 que carreteaba sobre la pista principal. Ese fue el bautizo tradicional que acostumbran a realizar las aerolíneas cuando se trata de oficializar la apertura de una compañía o la inauguración de rutas.

No bastaron las protestas del SEPLA y del personal de tierra amparados por las organizaciones sindicales, que efectuaron más de 12 paros en la operación de IBERIA para detener el proyecto de constituir “ una empresa eficiente, ágil y que tendrá tarifas competitivas y razonables para que todos puedan movilizarse en los destinos más apetecidos por los viajeros”, según lo manifestó en el aeropuerto de Madrid-Barajas, Luis Gallego, consejero delegado de IBERIA EXPRESS.

Ahora, las directivas de IBERIA EXPRESS, se proponen posicionar esta empresa como una de las preferidas por los viajeros  que buscan: a) obtener un buen precio en los tiquetes, b) que los vuelos no sufran los constantes retrasos, c) que la aerolínea ofrezca la mayor cantidad de sillas en los destinos no competitivos, d) que en corto plazo logre suplir los destinos que dejó sin servicio la aerolínea de bajo costo SPANAIR. En fin, será  una ardua labor no tan fácil de cumplir, pero que los llevará a encontrar muchas dificultades en el camino, sobre todo con el personal  de la aerolínea IBERIA que se encuentra inconforme por la supuesta pérdida de muchas conquistas laborales obtenidas en pasadas negociaciones colectivas.

GUSTAVO DONADO LASCARRO

Periodista Sector Aeronáutico

*********************************************



 
 

VISITANTES EN ESTE INSTANTE

Tenemos 38 invitados conectado(s)


NUESTROS VISITANTES

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHOY698
mod_vvisit_counterAYER924
mod_vvisit_counterESTA SEMANA8208
mod_vvisit_counterESTE MES22441
mod_vvisit_counterONCE (11) ULTIMOS MESES264322

MAPA DE BARRANQUILLA


Ver mapa más grande

TRAMITE VISA U.S.A.



FELIZ AÑO 2014